¿Quieres conocer más sobre cómo puedes desarrollar un artículo científico y llevarlo a revistas de rankings reconocidos?  En el mundo de la web, escasean los tutoriales, manuales y lineamientos explicados para hacer las publicaciones, por ende entro en tarea para enseñarte los procedimientos, planteamientos, estructuras de las tesis y de los papers o los artículos científicos. Este es un buen manual para aquellos que están incursionando en las áreas académicas y requieran de investigaciones con basamentos y reconocimientos legales sobre las investigaciones, descubrimientos o construcción de ideas que son publicados en editoriales y journals de alto impacto o con un estándar reconocido.

  Por eso, esta guía de tutoriales está plasmado, descrito y explicado las responsabilidades que deberás hacer al momento de ejecutar un desarrollo científico, sobre cómo y cuales son las orientaciones recomendadas para lograr establecer una buena tesis o artículo de investigación.

   Es decir, introduzco en esta serie de manuales y tutoriales las habilidades de áreas determinadas, como periodismo, investigación académica de docentes, auditoría de informes, ciencias de los datos e información, diseño y edición para manuales, ensayos, informes anuales, reportajes, y muchos elementos más que hacen un fuerte y sustancial material hecho para rendir cuentas con la institución que esté en objetivo de una búsqueda y construcción de proyecto.

¿Qué aprenderás en este curso y los puntos esenciales?

  1. Detectar los journals apropiados para tu artículo o ensayo de investigación
  2. Categorías y tipos de artículos científicos.
  3. Políticas y programas de journals.
  4. Metodología de investigación, plantillas, tipo de escritura, redacción, softwares especializados para el manejo de investigación.
  5. Universidades, carreras, y asociaciones académicas que operan en áreas investigativas.