En esta categoría, se enlazan las siguientes técnicas para lograr usar técnicas para el desarrollo de contenidos basados en panoramas 360, así como imágenes, ediciones, videos, servidores cloud. ¿Deseas mostrar a tus clientes y público los lugares en tiempo real? Pues aquí en este curso, te mostraré las herramientas básicas y procedimientos que debes seguir al momento de hacer capturas para condiciones 360º, las ediciones, procesos, páginas webs pagos y gratuitos donde puedes hacer. Además, del uso y factibilidad que propone estas funcionalidades.

¿Quieres dar a conocer un lugar en mundo abierto? ¿Deseas mostrar a tus clientes y público los lugares en tiempo real? Pues aquí en este curso, te mostraré las herramientas básicas y procedimientos que debes seguir al momento de hacer capturas para condiciones 360º, las ediciones, procesos, páginas webs pagos y gratuitos donde puedes hacer. Además, del uso y factibilidad que propone estas funcionalidades.

Aquí están alojados las descripciones, orientación, guías y estructuras que puedes seguir para poder concretar con efectividad tus trabajos panorámicos, a cuales son los servidores de la nube disponible,  las obras artísticas y referencias que puedes tomar para la inspiración, los softwares, aplicaciones, páginas webs dedicadas al desarrollo y experiencias Virtual Reality (VR) que tienen para poder disfrutar y hacer otros ver tus trabajos.

Es aplicable para muchas áreas de la profesión. Sin embargo, esto es concurrido en las profesiones de turismo, geología, diseño gráfico, arquitectura, ingeniería civil, entretenimiento y recreación, y ahora con el impulso que tiene Metaverse, que puedes entonces contar con un futuro que próximamente dará demanda a nivel mundial.

Las muestras de paisajes, ambientes y lugares que otros desean ver a su gusto, estar inmersos dentro de este mundo que les quieres mostrar, es una oportunidad para que puedas ingresar y aprender más sobre este curso.